Se recomienda realizar un tratamiento facial en cabina 1 vez al mes, dependiendo del tipo de piel y las necesidades específicas de cada paciente. Sin embargo, nuestras técnicas de cabina pueden aconsejarte una frecuencia personalizada según tu caso particular.
No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como limpieza facial profunda y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.
Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina escogerán el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.
Los tratamientos faciales en cabina ayudan a limpiar profundamente la piel, eliminar impurezas, hidratar, mejorar la circulación sanguínea, y rejuvenecer el aspecto del rostro. También pueden tratar problemas específicos como acné, manchas y arrugas.
Una sesión de facial en cabina suele durar entre 60 y 90 minutos. Los resultados inmediatos pueden incluir una piel más suave, hidratada y luminosa. Para resultados más duraderos y específicos, se requiere de varias sesiones y apoyo domiciliario, cuyos efectos se irán notando progresivamente.
Generalmente, no es necesario realizar una preparación especial antes de un facial, pero es recomendable evitar exfoliantes agresivos y tratamientos de belleza intensivos en los días previos. Es importante tratar de acudir sin maquillaje y con la piel limpia.